Simple & Balance nace como un espacio de conocimiento en el que se busca tanto reforzar como compartir sin distracciones ni añadidos extra, sino más bien a través de un espacio minimalista y directo en el que cada entrada debe enfocarse única y exclusivamente en aquello que busca comunicar. Por ello mismo la idiosincrasia párticular de esta web tiene como base un contenido ligero y textual por encima de aquellos hiperestimulantes y hasta sobrecargados.
Mi nombre es Iván Farré, soy un estudiante de 📚Ingeniería en Gestión de Proyectos🤓 aficionado a la escritura casual, justo como el blogging. Entre mis hobbies se encuentran la lectura, cocinar y aprender cuánto concepto logra captar mi atención. Así pues me considero un firme creyente de que compartir el conocimiento es beneficioso para todas las partes, tanto como para el que lo comparte, quien refuerza lo que ya sabe, como para aquellos que lo reciben, quienes adquieren un nuevo aprendizaje, y ésa ha sido la principal motivación para crear este rinconcito digital.
Entre toda la maraña de redes sociales disponibles, la única red social que utilizo es Instagram, que aunque no es perfecta ofrece la posibilidad de "sanitizar" el feed de una manera rápida y poco complicada, lo cual es ideal para crear un entorno audiovisual de públicaciones limitadas únicamente a aquello que el usuario quiere ver, al mismo tiempo que se hace presente en un ambiente digital bastante trendy.